El diputado nacional Daniel Arroyo visitó San Pedro y junto Salazar se reunieron con apicultores

Esta mañana, en el despacho oficial, el Intendente Dr. Ramón Salazar recibió junto a los secretarios de Gobierno, Alfredo Carrasco, Coordinación Luciano Arias, Desarrollo Económico, Martín Baraybar y Desarrollo Humano, Walter Sánchez, al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, ex ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo quien visitó la ciudad para reunirse con productores apícolas locales en la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino, integrante de la Federación de Cooperativas Apícolas LTDA (FEACOPI).

Durante el encuentro se repasaron las políticas públicas en materia de desarrollo social y productivo que se vienen trabajando y se hizo una actualización de la situación general ante la activación económica pos pandemia y las estrategias para contribuir al desarrollo productivo en sectores como la construcción, la actividad textil, la producción de alimentos, el cuidado de personas y el reciclado.

En segunda instancia los funcionarios visitaron la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino donde se reunieron con apicultores locales quienes compartieron sus experiencias en la producción de miel generando un espacio de intercambio, ampliando la participación e incorporando nuevas ideas y propuestas. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.