El día más frío: el martes comenzó con heladas

Una jornada soleada, pero muy fría se espera para hoy en la provincia de Buenos Aires y el resto el país. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, en la Provincia habrá cielo despejado, con vientos del sudoeste rotando al oeste y luego al norte y temperaturas que estarán entre apenas -1 y 11 grados, por lo que sería el día más frío del año.

El miércoles se prevé cielo despejado, viento del norte y marcas térmicas que irán desde los 3 hasta los 13 grados. Para el jueves se anuncia cielo despejado a parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14.

Según el informe especial sobre la perspectiva semanal de la temperatura que difundió el SMN, en el noreste de la Patagonia y centro sur de Buenos Aires se espera un descenso de la temperatura entre los días 12 y 14 de julio con temperaturas medias inferiores a los 5 °C.

https://www.diariopopular.com.ar/

Foto: Helada / Imágenes de un establecimiento de arándanos ubicado sobre Ruta N 9 (Fotos Ale Amado) Foto Facebook FM RA Gdor. Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *