El “Día de la Producción San Pedro” contará con la presencia del Minsitro Dujovne

La actividades organizada por el Ministerio de Producción de la Nación y la Municipalidad de San Pedro se desarrollará el lunes próximo y contará con la presencia del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

La actividad tiene como objetivo acercar a las PyMEs de la región las herramientas y programas que mejor se adapten a sus necesidades y proyectos.

El encuentro será el 22 de mayo desde las 15 horas en el Salón Clove, ubicado sobre el kilómetro 6 y medio de la ruta 191, y se trata de una jornada abierta a todas las PyMEs del norte bonaerense.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán participar de mesas de consulta, una instancia de diálogo directo con especialistas que los orientarán hacia las herramientas más adecuadas para cada caso. Además, en la apertura del evento, funcionarios de Nación y Provincia explicarán las principales políticas productivas, como los beneficios de la Ley Pyme, que ayuda a las empresas a invertir pagando menos impuestos.

Aquellos interesados en participar de la jornada pueden inscribirse en el sitio web produccion.gob.ar/ diadelaproduccion, donde podrán completar un breve formulario. También pueden enviar consultas a dia@produccion.gob.ar.

Para que los asistentes puedan sacar el mayor provecho posible de la jornada, se les recomienda llevar información detallada sobre sus proyectos y tarjetas de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *