El detalle de los convenios firmados por Katopodis y Salazar: cloacas y pavimentos

Tal como se informó en la tarde de este miércoles, Intendente Salazar y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis suscribieron esta tarde tres convenios para la ejecución de importantes proyectos que se enmarcan dentro del Programa Argentina Hace.

En el acto de hoy se firmó, con la participación Néstor Álvarez, Sub Administrador del Ente Nacional Hídrico (ENOHSA), el convenio para la construcción de la red cloacal en la Cooperativa de Viviendas Nuestro Sueño que ya había sido elevado desde la Secretaría de Obras Públicas y cuenta con presupuesto asciende a 14 millones de pesos.
Además, se firmaron los convenios marco para los Programas 1 y 2, dentro de los cuáles ya ha sido presentado el proyecto «Plan Integral de Mejoramiento de Calles en el Partido de San Pedro» para la pavimentación de 54 cuadras y con un presupuesto estimado en 42 millones.
Desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Planeamiento se están elevando otras iniciativas que serán analizadas, y en caso de ser aprobadas pasarían a formar parte del mismo programa en el que el Ministerio administra, financia y realiza el seguimiento correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *