«El delincuente disparó varios tiros, uno me pegó a mí en la pierna y el otro a mi mujer en el abdomen”

En horas cercanas al mediodía familiares y amigos de la familia Alsogaray se nuclearon en el nosocomio local ante un nuevo parte médico que reiteró lo que ya se había comunicado con anterioridad, puesto que la situación de  Victoria Amatriain es estable, dentro de un cuadro complejo.

En principio el Dr. Gugger, abogado de la familia, confirmó sobre las lesiones en el hígado de y aseveró: “La familia quiere trasladarla a un centro de mayores recursos al de acá pero se destaca por sobre todas las cosas, el profesionalismo y cómo actuó el hospital en la situación”.

Luego Pedro Alsogaray contó el crudo relato, en primera persona de lo ocurrido en esta madrugada: “Se levantó mi mujer primero y luego escucho un ruido mas grande, me levanto atrás de ella y cuando ella va al cuarto de mi hija (que gracias Dios no estaba), se asusta, él también (el malviviente), ella grita, llegó yo, tuvimos un forcejeo y en un momento tira los tiros, uno me pegó a mí en la pierna y el otro a mi mujer en el abdomen”. Pero luego ·le pude sacar el arma”.

Ante la consulta de cómo había entrado el malviviente: “Fue medio raro, por una puerta abierta que nunca queda abierta”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *