El Dakar pasará por caminos de San Pedro y llegará al autódromo de Baradero

El próximo sábado 15 de enero, antes de cruzar el puente e ingresar al camino del Paraje “La Paloma”, tomar por Bernabé de San Martín, la costa de Baradero y el Autódromo, los protagonistas del Dakar recorrerán caminos rurales de Santa Lucía, Moneta, Beladrich, Portela y Coloma. Para lo cual ya la policía ha dispuesto los distintos cortes y sectores donde podrá acceder el publico.
Ricardo Morales, delegado de Portela y Santa Coloma, explicó que están trabajando para el paso del Rally por distintos caminos de la zona, expresa el portal Baradero Te Informa.
Por su parte el delegado municipal de Santa Lucía, Martín Rodríguez, señaló que los habitantes de esa localidad están “contentos y sorprendidos” por el paso del Rally Dakar.
“La verdad que hay muchos comentarios buenos para la parte de la zona que nos toca. Va a ser muy lindo para venir a Santa Lucía. Para nosotros es una sorpresa porque que pase tan cerca del pueblo es buenísimo para darle difusión a los lugares de turismo rural” expresó Rodríguez.
Si bien aclaró que “la única información oficial la provee la policía”, el funcionario explicó que “los autos vienen de la parte de la estancia “Los Patricios”, van por el lado de Colegiales y después van para el lado del pueblo, aunque pasan por atrás del Cementerio”.
En ese sector se habilitaría la presencia del público, información que será confirmada por la organización 48 horas antes de la última etapa. Siguiendo por los caminos rurales, los autos, motos, cuatriciclos y camiones desembocarían a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 191, para tomar más tarde el camino real a Moneta y llegar hasta el paraje Beladrich, para pasar luego por caminos de Capitán Sarmiento y Baradero.
Fuente: Baradero Te Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.