El Consejo Escolar no sesiona por falta de quórum

Tal como sucede en el Concejo Deliberante la falta de quórum, impide el tratamiento de temas que son de importancia en este caso relacionado a las instituciones educativas.

Desde hace un tiempo y por diferentes motivos no están presentes todos los consejeros en las reuniones previstas.

Marcelo Paladini, el presidente de la institución indicó que no sabe si «fue a propósito o no pero todas las sesiones, las últimas por un motivo u otro que cada uno expuso no se hizo. . Así que a lo mejor hacemos alguna sesión extraordinaria en el mes de enero, que uno pretendía hacer el cierre 2012. Es quedaron pendientes para acordar algunas obras para concretar en el mes de enero y febrero».

Aunque existe la posibilidad que entre hoy y mañana se realice la sesión para abordar varios puntos. Entre ellos, la reparación de los techos de la escuela N°12 de la localidad de Río Tala, que después del fuerte temporal que afectó la zona sufrió algunas fisuras. «El jardín 904 de Tala, también está con problemas de desagües, el 903 de San Pedro con la misma problemática. Son obras que no son tremendamente caras, pero hay un monto que necesitan del aval de todos, la conformidad de todos y con que empresa se van a hacer. Simplemente para hacerlo democráticamente, pero bueno estp deberá ser tratado en una extraordinaria y que si la podemos hacer esta semana va a ser mejor», manifestó Paladini en declaraciones a FM Génesis.

De todos modos anticipó que probablemente antes del fin de semana logren reunirse, para debatir y acordar avances de obras.

También en este sector se han dado fuertes discusiones el pasado año, a tal punto que se pidió la destitución del vice presidente Jorge D’andrea, que finalmente fue desestimada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *