El Consejo de Administración de Coopser evalúa crear una Obra Social

Mientras se planifican los trabajos para la semana venidera, el tesorero del Consejo de Administración de Coopser, brindó a través de «Somos Noticias» algunos conceptos en función de los que se tiene proyectado concretar a partir del lunes en el centro asistencial. Entre ellos, confirmó que se evalúa crear una Obra Social.

Entre las alternativas que se evalúan a partir de ahora, con la idea de brindar un mejor servicio, «es la posibilidad de extender el horario del Servicio de enfermería en gabinete. Antes se regían de acuerdo al horario de ingresos y egreso a su jornada habitual de trabajo», dijo Oscar Silva tesorero de la entidad a través de “Somos Noticias”.
«La idea es mejorar los servicios que hoy tenemos con los asociados, crear una obra social o mutual  a un precio módico, que permita facilitar la situación del vecino y del asociado», destacó Silva.

Asimismo indicó que pretenden es que sigan funcionando los consultorios, «tener guardia las 24 hs., cirugía, todo lo necesario para cubrir las necesidades de la localidad».
También comentó que ya mantuvieron «una reunión de una asesor de PAMI local con el Delegado Regional, donde nos dijeron que la idea es redistribuir las cápitas incorporando la clínica».

Por esto destacó que ya cuenta con ambulancia para el traslado. «Yo tengo el caso de gente que ha tenido que esperar dos o tres horas una ambulancia para ser derivado. Eso es una ventaja con la que contamos, lo cual también se está ofreciendo a PAMI como un anexo».

Silva adelantó que continuará como Director Médico «por un tiempo el Dr. Ureta y luego asignaremos, si lo creemos conveniente, porque no se si quiere seguir, vamos a designar a alguien desde Coopser».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.