El Concejo Deliberante gestiona ante el Ministerio de Salud una solución para ANDAR

Luego de la reunión mantenida la semana pasada entre las autoridades de ANDAR con el Presidente del HCD y Concejales de todos los bloques políticos, se iniciaron gestiones ente el Ministerio de Salud para resolver la grave encrucijada en la que se encuentra la institución.
Según informaron desde la Asociación Pro-Rehabilitación de la Persona con Discapacidad de San Pedro al Concejo Deliberante, la prestigiosa entidad  atraviesa un serio problema que pone en riesgo su futuro, al haber sido notificada por parte del Servicio Nacional de Rehabilitación dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, de la decisión de ordenar la baja del Registro Nacional de Prestadores.
Considerando que de efectivizarse la disposición se vería afectada directamente la posibilidad de atención mediante obras sociales (lo que impactaría gravemente), el Concejo Deliberante ha iniciado oficios tendientes a solucionar la problemática.
Las gestiones encabezadas el Presidente del cuerpo Martín Pando junto al Concejal Nicolás Macchia, apuntan a suspender la aplicación de la resolución mediante la cual se da de baja a ANDAR del registro de prestadores del Servicio Nacional de Rehabilitación. A tal efecto, se ha solicitado una audiencia en carácter de urgente con las autoridades responsables del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *