El Concejo Deliberante donó una fotocopiadora al Hospital de Gobernador Castro

En la noche del martes, se realizó la donación de una fotocopiadora del Honorable Concejo Deliberante a la Asociación Cooperadora del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro.

Con el aval de todos los bloques del cuerpo deliberativo, se realizó el traspaso de la máquina para que se ponga en funcionamiento en dicho nosocomio, la cual previamente fue reparada y reacondicionada.

Con esto, se genera un ahorro en dicho insumo, ya que las fotocopias se realizaban en comercios de la localidad. Cabe mencionar que este bien se encontraba en desuso, ya que el HCD oportunamente adquirió una nueva.

En un breve y sencillo acto, fue recibida por la Presidenta de la Asociación Cooperadora de la localidad, Norma Vásquez junto a representantes de la misma. Estuvieron presentes los Concejales Iván Paz y Matías Franco, como así también el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos y la Directora del Hospital, Psic. Daniela Alves. Asimismo, el Director de Servicios Públicos Ariel Álvarez y el Delegado Municipal, Dante Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *