El concejal Monfasani le solicita una audiencia a Guacone

El presidente del bloque de concejales justicialistas Daniel Monfasani, le envió una nota al intendente municipal Pablo Guacone, en donde le solicita «una Audiencia lo más urgente posible, para tratar conjuntamente con algunos vecinos del denominado Barrio Bajo Cementerio o Bajo Puerto, problemas e inquietudes relacionados con el mismo«.
En la misiva el edil le adelanta que «entre los asuntos que más les preocupa a los vecinos, es que frecuentemente pasan por el camino costanero algunos camiones areneros y de hacienda, razón por la cual ellos opinan que colocar un reductor de altura para ese tipo de vehículos seria tomar una buena medida para evitar dicha operatoria».
También -agrega- otra de las cuestiones que los preocupa, es que se tendría que revisar la situación legal y técnica de una Nueva Arenera instalada en esa zona desde hace muy poco tiempo, del mismo modo la otra firma comercial ocupante de un sector situado al finalizar la calle pública Nº 82, porque desde su instalación ambas empresas, a muchos vecinos se les complicó acceder al  Arroyo Baradero.
«Asimismo y desde mi punto de vista, considero que seria importante que entre todos tratemos de encausar las inquietudes de un sector muy postergado en nuestra sociedad, los cuales en su mayoría son muy buenos vecinos, que merecen el respeto y la consideración de todos aquellos que ostentamos un cargo público», expresa Monfasani.
«Tal vez, seria importante por una cuestión organizativa que Ud. considera la posibilidad de ordenar que se confeccione un nuevo censo o relevamiento de todas aquellas familias que habitan actualmente en ese barrio, para que entre todos podamos defender sus derechos y asesorarlos en lo que mejor les convenga. Sin más, me despido de Ud. con distinguida consideración y quedo a la espera de una respuesta lo antes posible», concluyó el edil.
i

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *