El concejal Casini y algunos trabajadores papeleros se reunirán con Guillermo Moreno

El próximo lunes alrededor de las 15, el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, recibirá en su despacho al concejal Carlos Casini y a trabajadores papeleros.

La audiencia tiene como objetivo por un lado , destacar la importancia del funcionamiento de la fábrica Papel Prensa, en cuanto a la fuente Laboral. Y por el otro, comentarle sobre el interesante proyecto presentado por los representantes de la Papelera que incluye la venta de lotes y posterior construcción de viviendas para sus empleados. Además de levantarse en una de las manzanas un establecimiento educativo.

“Queremos que este proyecto tan importante y por el cual los trabajadores hace tiempo vienen luchando no se vea obstruido por nada que cuente con el acuerdo y consenso de todas las partes como corresponde”, dijo Casini.

La noticia la conocieron ayer, tras mantener una reunión con al Pte. de La Nación Julio Saguier, que fue muy bien recibida.

El predio fue valuado en alrededor de 10 millones de pesos, “la verdad que se sorprendieron por lo valores inmobiliarios. Pero se van a guiar por otro valor, hasta simbólico, porque se va a vender a esos trabajadores a un precio accesible y además nos van a ayudar a buscar el financiamiento bancario”, agregó el edil. Mientras la cuarta manzana será donada para el Municipio y con el dinero que ingrese por la compra de las viviendas se va a construir una escuela.“El precio de venta será totalmente accesible y simbólico para que alcance el otro objetivo, de construir una escuela. Quieren que se autofinancie, así que estamos muy contentos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *