El Comisario Rubén Darío Jerez reemplaza a Peralta en la Jefatura Distrital

Como consecuencia de una licencia pedida por el Jefe Distrital de nuestra ciudad el Comisario Jorge Peralta, asumió interinamente Rubén Darío Jerez quién dijo: “Vengo de la Departamental de San Nicolás así que la problemática de la ciudad la conozco”. Luego agregó: “La problemática delictual de San Pedro no es ajena a la zona, lo que si vamos a poner el acento a los delitos contra la propiedad que son los que más repercuten en la sociedad”.

El funcionario policial estará en nuestra ciudad solo unos días, en referencia a ellos expresó: “Más allá del corto tiempo que yo pueda estar en San Pedro, yo voy a estar acá, me consideran una persona responsable y el trabajo lo hacemos con responsabilidad”. En ese sentido afirmó: “El plan de seguridad y de trabajo siempre es el mismo, cada uno le podrá poner su impronta como para mejorar. Además lo que cambia es la cabeza pero el cuerpo sigue siendo el mismo, ellos son los que conocen y ponen el cuerpo día a día”.

Robo Calificado en sta. Lucía

Por otro lado, se refirió a un Robo Calificado a una familia en la localidad de Santa Lucía producido anoche: “Hecho en la ciudad de Santa Lucía que por sus características no es habitual que eso suceda que nos dejó preocupados y estamos abocados a la resolución del hecho” dijo Jerez. Asimismo, afirmó: “Tres individuos armados, ingresaron a un domicilio ayer a las 21.30 horas y despojaron de pertenencias a la familia y es un hecho que está en plena investigación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *