El comisario mayor Eduardo Mori fue pasado a retiro junto con otros 140 policías

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que conduce Cristian Ritondo, se dio a conocer la lista de nuevos efectivos de la Policía Bonaerense que fueron pasados a retiro activo. Conforme a lo informado, no se debe a irregularidades y el hecho responde a causas normales.

Mori se había desempeñado a cargo de la Coordinación de la DDI en la región. En febrero del año pasado se había hecho cargo de la División de Investigaciones (DDI) de la Departamental San Nicolás.

El jefe policial Los 142 uniformados que fueron incluidos en la resolución, entre los que se encuentran comisarios, subcomisarios, capitanes y tenientes, cumple con los requisitos para dar un paso al costado.

Así lo graficaron desde la cartera en la misma resolución: “cumplen con los requisitos previstos en la ley 13.982 y su decreto reglamentario”. “Es gente que cumplió los años de servicio, tiene los aportes completos e incluso, muchos, tienen solicitud de retiro”, informaron mediáticamente.

La medida lleva la firma del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y del Comisario Inspector Oscar Raul Morad, Director de Personal, y establece el pase a situación de Retiro Activo Obligatorio de los uniformados, para quienes ya se libraron cédulas de notificación.

mori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.