El Comisario Blanché asumió como nuevo titular de la Comisaría

En la mañana de hoy asumió como Jefe de la Comisaría local del Comisario Gustavo Patricio Blanche, quién procede de la Comisaría San Nicolás 3era, en reemplazo del Comisario Javier Benavidez. En el acto de asunción estuvieron presentes integrantes del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez y Marisa García y a su vez estuvo presente el Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina Carlos García. El Jefe de la policía Departamental San Nicolás, Comisario Mayor Hugo Prado, expresó: “El motivo de esta convocatoria en el asiento de esta comisaría es a los efectos de dar cumplimiento a una resolución emanada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que ha dispuesto en las últimas horas la designación del Comisario Gustavo Patricio Blanchet como nuevo titular de la comisaría de San Pedro”.

Luego Prado expresó: “El Comisario Blanché más allá de ser un funcionario policial, el cual conocemos hace más de 25, todos sabemos que vecino de la localidad al mismo tiempo que le vamos a pedir trabajo, responsabilidad y una entrega a la comunidad. También el vamos a reconocer sus facultades y derechos que tiene como jefe de la Comisaría porque le vamos a dar por parte de la departamental y del Ministerio de Justicia y Seguridad todo el apoyo para que su gestión sea exitosa y va a necesitar acompañamiento de las autoridades municipales, el foro de seguridad, de los medios periodísticos y de la comunidad en general”.

A su término el nuevo titular de la comisaría de nuestra ciudad, Gustavo Blanché, dijo: “Primero quiero agradecerle al Jefe Departamental por la gestión que ha realizado ante el ministerio de seguridad y al mismo por confiar en mí para desempeñar la función como comisario de San Pedro, luego iremos evaluando con el tiempo, con el paso de los días la forma de trabajo que vamos a implementar en esta localidad”.

Cabe destacar que el Comisario Javier Benavidez comienza el día de hoy una licencia de 30 días y a su término la Jefatura Departamental resolverá sobre su futuro. Mientras que el segundo será interinamente Diego Verdón.

Deja un comentario en: “El Comisario Blanché asumió como nuevo titular de la Comisaría

  • 25 mayo 2012 en 13:53
    Permalink

    abrazosss al comisario gustavo blanche,,,desde villa fortabat ,,,olavarria ,,,compañero de colimba en neuquen,,,año 1980,,, gran persona ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *