El comedor “Los Bajitos” recibió donaciones

Foto San Pedro Informa

El comedor “Los Bajitos”, que dirige Celia recibió un apoyo importante por parte de la Juventud Juan Perón, que desde hace un tiempo viene colaborando. Cabe recordar que también estuvieron presentes para el “Día de Reyes”. La intención es ayudar a los niños más desprotegidos y vulnerables que difícilmente reciban juguetes y las cuatro comidas necesarias un derecho primordial de la niñez. En tal sentido, decidieron colaborar con un anafe industrial, mesones de madera, una puerta, un cartel, vajilla completa, manteles, una cocina (Sofía Rotundo) etc., más la pintura completa de todo el interior del comedor, el frente y las aberturas.

Durante la tarde del martes y una vez finalizados los trabajos por ellos realizados presentaron el nuevo comedor con sus necesidades básicas cubiertas. Un agrupación política de la que se encuentran participando varios jóvenes asumieron el compromiso de empaparse con la realidad social, esperemos continúen en ese rumbo.
Los coordinadores del comedor Los Bajitos, quieren agradecer a los integrantes de  la Juventud de la Agrupación Juan Perón, al Sr. Cecilio Salazar por permitirles realizar la peña para recaudar fondos el 05-03-10 y a la delegación de la obra social OSPRERA San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *