El Comandante Mayor Silvio Torrens asume como nuevo Jefe de Bomberos

torrensLuego de la renuncia del ex jefe de Bomberos Voluntario de nuestra ciudad Patricio Pérez, se llevará mañana el acto formal de asunción definitiva de las autoridades.

En realidad esta situación que está siendo investigada no tiene nada que ver con nuestra ciudad y la función de Pérez en el cuartel sino que está relacionada a la actividad de Pérez como Bombero de la Policía Federal en Capital Federal. Hecho que lo había obligado a pedir una licencia.

Cabe recordar que la Justicia lo investiga por  “exacciones ilegales, peculado, concusión, falso testimonio, instigación a cometer falso testimonio y abuso de autoridad», sin embargo aún no hay resolución al respecto ni tampoco se sabe qué plazos demandará aún. Y aún es una incógnita si es culpable de lo que se le acusa o no.

En ese sentido el presidente del Consejo Directivo Marcelo Duarte confirmó a través de FM Génesis: “El día 22 entró por secretaría una nota escrita por él donde nos solicitaba la renuncia al cargo del Jefe de Cuerpo y el día lunes nos reunimos y analizamos la situación y hemos aceptado el pedido de renuncia en la virtud de generar algún reemplazo”.

“Obviamente que el apoyo institucional a su situación seguirá estando”, aseveró.

De esta manera quedarán fijos en su puestos las dos personas que lo venían haciendo en forma interina: como Jefe el Comandante Mayor Silvio Torrens y como segundo el Comandante Mayor Daniel Lavella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *