El colegio de los alumnos que sufieron el accidente del micro en la ruta 9, donó 10 mil pesos de pintura para el Hospital

Accidente Micro-13La buena noticia está relacionada al accidente que se produjo días atrás en la Ruta Nº 9, protagonizado por un micro donde se dirigían alumnos de 6to. grado del Instituto San José Adoratrices de Santa Fé que regresaban a su ciudad luego de participar de un viaje de estudios.

Agradecidos por la celeridad del sistema de salud municipal, donde los alumnos fueron rápidamente asistidos y llevados al nosocomio local, las autoridades del colegio deicidieron donar 10.000 pesos en pintura para que se pueda pintar el Hospital. La noticia fue confirmada por el Subsecretario de Salud Dr. Javier Sualdea, en el aire FM Génesis, quien se mostró a gusto y emocionado por el reconocimiento de la institución.

Cabe recordad que uno de los dos micros que trasladaba a la delegación se despistó cuando viajaba por la Ruta Nacional Nº 9 y volcó sobre uno de los laterales. El siniestro podría haber sido peor debido a la magnitud, pero solo nueve personas debieron ser hospitalizadas para ser asistidas con heridas leves. De todos modos, la asistencia de los servicios de emergentología del Hospital “Emilio Ruffa”, Servicio 107 y Desarrollo Humano, entre otros funcionó con solvencia buscando que la situación de los chicos fuera lo menos traumática posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *