El cobismo organiza su tropa en la Provincia

Dispuesta a recuperar terreno tras la dura derrota electoral en la interna partidaria bonaerense a manos de Ricardo Alfonsín, la máxima dirigencia del cobismo de la Provincia decidió apretar el acelerador en busca de organizar su propio espacio dentro del radicalismo.

En sintonía con los últimos movimientos de Julio Cobos en procura de reposicionarse para la pelea interna, por la candidatura presidencial, con el hijo del ex presidente -se reunió con dirigentes nacionales para dotar de estructura a su armado-, la tropa bonaerense del Vicepresidente decidió caminar por ese mismo sendero y en las últimas horas definió una serie de acciones que apuntan, además, a contener a los sectores partidarios aliados en territorio provincial.

Con esa idea, el cobismo juntó a legisladores nacionales y provinciales, intendentes y dirigentes de todas las secciones electorales. Y como para estar a tono con las últimas movidas de su jefe, hasta eligió el mismo lugar que utilizó el Vice para reimpulsar su candidatura: las oficinas de calle Piedras de la capital federal.

De la reunión participaron los diputados nacionales Mario Barbieri y Daniel Katz, el presidente del bloque de diputados cobista de la Provincia Rodolfo Arata y sus pares Silvia Crocco, Julia García, Roberto Filpo y Horacio De Simone. También estuvieron la senadora provincial Malena Baro y los intendentes de Junín y Pergamino, Mario Meoni y Héctor “Cachi” Gutiérrez, respectivamente.

Según se definió, el método de integración será a través de una mesa de conducción provincial encargada de motorizar el proyecto en territorio bonaerense con miras al 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *