El Club River Plate entregó mercadería para los damnificados del temporal

Se desarrolló el sábado por la mañana en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios una conferencia de prense con el objetivo de recibir a representantes de la red solidaria del Club Atlético River Plate, que a través de la filial de San Pedro «Enzo Francescoli», entregará mercadería en el marco de la emergencia climática que sufre nuestra ciudad que será distribuidas la semana que viene a la familias afectadas por el temporal.
Uno de los representantes del Club River Plate explicó: «A través de las comisiones que están trabajando en River, «River Solidario» y el Departamento «River Social» y el departamento de filiales y la filial San Pedro; decidimos venir a traer las colaboraciones desde Buenos Aires del Club Atlético River Plate, es un logro que hicimos entre todos los socios durante toda la semana juntando alimentos, ropa, colchones y frazada. Mas que nada agradecerles a ustedes por brindarle a la comunidad el apoyo en esta situación que es una tragedia para toda la ciudad de San Pedro».
Por su parte Duarte contó: «La idea es organizarlo con la gente del cuerpo activo y obviamente nos vamos a comunicar con Desarrollo Humano para ver cuales son los barrios mas vulnerables que tienen necesidades mas inmediatas».
En tanto que el intendente agradeció: «Este gesto, esta actitud es mas que valorable. Ojalá sea un efecto dominó para otras circunstancias que obviamente no es la que uno desea en ningún punto del país pero realmente esto nos fortifica muchísimo a los Argentinos». En tanto que enunció: «Agradecerles desde toda la comunidad Sampedrina al Club River Plate por este gesto tan loable que ha tenido para con la comunidad de San Pedro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *