El Club Pescadores realiza una «cruzada solidaria para con los afectados por la tormenta»
Desde este jueves y hasta el día domingo inclusive, el Club de Pescadores y Náutica San Pedro inicia una campaña de cooperación, convocando a todos los socios y no socios del club a solidarizarse mediante la donación únicamente de los siguientes artículos: AGUA MINERAL, PAÑALES Y LECHE LARGA VIDA O EN POLVO, para ayudar a los habitantes damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata y Capital Federal. La idea es responder ante la emergencia de una situación inesperada y que afecta a cientos de miles de personas, inclusive a familiares o amigos de muchos socios de nuestro club.
Se recibirán las donaciones en la Dirección de Deportes del club, Secretaría o en caso que ambas ya se encuentren fuera de horario habitual, en portería.
La iniciativa fue de un grupo de socios que integran además distintas sub-comisiones y desde allí se dio el puntapié inicial para que se sumen los dirigentes en su totalidad, deportistas, empleados, profesores y allegados en general.
El Presidente, José Scattone, nos manifestó su «alegría por tan rápida convocatoria de parte del club y además, aún sin darlo a conocer, ya muchos socios se hicieron presentes para prestar su colaboración con elementos muy importantes para la subsistencia como son la leche y el agua y los pañales para los bebés de gente que ha perdido todo o casi todo».