El Club Pescadores premió a sus deportistas

El lunes por la noche, en el gimnasio del club ante una más que interesante concurrencia de público en general y la mayoría de los deportistas junto a los profesores y colaboradores, se realizó la anunciada «Fiesta del Deporte» del club que contó con la organización de la Dirección de Deportes, área a cargo del Profesor Sebastian Estevez y el entrenador Alejandro Domenge.

Alrededor de las 20, 40 horas dio inicio con las chicas del gimnasio MD, quienes brindaron una clase de gimnasia de alto nivel (son campeonas Argentinas de aeróbica y fueron representantes nacionales en Uruguay). Luego habló a la concurrencia el actual Presidente, Javier Osmar Arevalo, quien se refirio al hecho de destacar a los deportistas del club con una medalla y el firme deseo de «un mejor aún 2011 para la familia del club».

Fueron pasando una a una todas las disciplinas, Atletismo, Basquet, Canotaje, Fútbol Infantil, Hockey, Fútbol Femenino, Natación, Padel, Patín, Tenis y Volley.

Cada uno recibió una medalla, entregadas por los que tienen a cargo la dirección de Deportes y el actual Presidente y el ex Pte. José Scattone, actual Vice del club.

Además un cerrado aplauso al paso del escenario y luego se hizo mención especial a aquellos deportistas que trascendieron en la temporada y recibieron, inclusive, premios o distinciones en fiestas organizadas por el Circulo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad y la Liga Deportiva Sampedrina.

En resumen una linda jornada y un justo reconocimiento a quienes nos representan durante todo el año en diferentes eventos deportivos.

Fuente: Club de Pescadores y Náutica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.