El Club Pescadores festejó su 58° Aniversario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una buena convocatoria de socios y vecinos de San Pedro, en un gimnasio muy bien presentado para la ocasión, con un excelente nivel gastronómico y muy bien atendidos por colaboración de empleados y amigos, se llevó a cabo la anunciada cena.

El menú para la misma fue chorizos, costillar, ensaladas varias, postre helado, bebidas y torta aniversario, más el excelente show musical a cargo de Germán Rivas, más la participación de Gary López. Con ellos se bailó hasta altas horas de la madrugada.

Allí el presidente de la insitución, José Scattone, expresó: «Hoy que tengo la oportunidad de tener en nuestras mesas dirigentes, políticos y personas idóneas que naturalmente y por su compromiso con la sociedad, desde mi humilde lugar los invito a desarrollar políticas que incluyan a instituciones como la nuestra y aquí me refiero a todos los clubes de San Pedro que conformamos una herramienta de gran valor para el Estado cuando se trata de colaborar con la educación de nuestros hijos y en la formación a través de los deportes de hombres y mujeres con los valores más altos, a los fines de hacer de nuestra sociedad un lugar agradable de buena convivencia para poder vivir cada día un poco mejor».

«También quisiera decirle a nuestros socios que nuestra casa está en orden, que vivimos un momento en que nuestras cuentas se hallan completamente en orden y en este sentido quiero destacar la enorme labor que realiza nuestra administración de la mano de nuestro gerente Sr. Ricardo Castillo, de nuestro tesorero Sr. Adrián Sánchez, del secretario Daniel Chazarreta, también destacar la gran labor de nuestro vicepresidente Sr. Andrés Sánchez un gran compañero de tareas y con ellos a todos los miembros que conforman esta comisión directiva, a todos gracias por entender la gran responsabilidad que significa pertenecer a este gran proyecto que no es ni más ni menos ser el mejor club que podamos lograr».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *