El Club Pescadores cerró el año deportivo con entrega de reconocimientos a todos sus deportistas

PESCADORESCon una gran fiesta en la playa, el club Pescadores cerró el año deportivo premiando la labor de todos los deportistas y profesores del club. El mismo fue en la noche del viernes ante una gran cantidad de socios que acompañaron la ceremonia de principio a fin. Hubo fuegos artificiales y un reconocimientos a los medios de prensa de San Pedro que también nos acompañan en la difusión de las actividades sociales y deportivas a lo largo de toda la temporada. Luego de pasar uno a uno todas las disciplinas que se llevan a cabo en el club, hubo tres destacados por disciplina que se llevaron una mención especial.

Los deportes premiados son:
Basquet
Padel
Tenis
Escuela de tenis
Voley
Canotaje
Patín
Atletismo
Hockey
Fútbol Infantil
Natación

José Scattone dio el discurso inicial a la fiesta llevada a cabo anoche ante unas 1000 personas en la playa principal del club, en un escenario montado de espaldas al río.

Luego de darle la «bienvenida» a los deportes que participaban en la fiesta y a todo el público presente, el Presidente felicitó a «todos los deportistas por los grandes logros que consiguieron en el año y por vestir la camiseta de Pescadores, la que defienden con orgullo y garra» para expresar que el «agradecimiento es también para los profesores y entrenadores que a sabido impregnar a cada alumno con este sentimiento tan importante que educa, enseña y forma y dar desde nuestro club un aporte a la educación de nuestros hijos».

Scattone agradeció a las «Sub-comisiones y padres que a destajo y con mucho amor y todos sacrificio trabajan para que nuestro club sea cada vez más grande y nos representen de la mejor manera, queremos ser el mejor club y poder darnos la felicidad del éxito, no solamente se consigue en el ámbito de la competencia, también se logra en el trabajo interno de familias que gracias a su trabajo conseguimos lograr un gran año, el mejor en mucho tiempo y es gracias a Uds.».

«Agradecemos también a todos los medios de difusión de San Pedro que en todo este año nos han tenido muy en cuenta, muchas gracias», para finalizar su alocución con un mensaje para estas fiestas «les deseamos de todo corazón una muy feliz navidad y un gran año nuevo, lleno de esperanzas, muchas felicidades y gracias una vez más por acompañarnos..»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *