El Club Náutico San Pedro distinguido en los 100 años de la FAY

Este jueves 24 de noviembre nada más y nada menos que en la Fragata Sarmiento tuvo lugar el encuentro con el que la Federación Argentina de Yachting, una de las organizaciones deportivas más antiguas y prestigiosas del país, celebró su CENTENARIO.

El Club Náutico San Pedro, fue uno de los cuatro clubes que formó parte del nacimiento de la Federación y por ello las autoridades de la entidad entregaron un reconocimiento especial que recibió el presidente de la Subcomisión de Escuela Náutica, Martín Gómez.

Participaron atletas, entrenadores, clubes, instituciones, dirigentes en una ceremonia que tuvo reconocimientos a los más de destacados del año. Entre ellos fueron reconocidos Martín Alsogaray por su desempeño en los Juegos ODESUR y Nicolás Schargorodsky por haber participado como entrenador de la selección argentina en estos juegos.
Para el Club, se trata de un reconocimiento muy valioso ya que está estrechamente ligado con el orígen de la institución que en octubre celebró 115 años y es una de las pioneras en las actividades náuticas de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *