El Club Náutico renueva sus autoridades en Asamblea

El próximo viernes 25 de Junio a las 20, el Club Náutico San Pedro realizará su tradicional Asamblea Anual Ordinaria para poner a consideración Memoria y Balance del ejercicio Nº 103 y renovar sus autoridades. Por el momento se ha presentado una sola lista encabezada por el Dr. Marcos Arana y que está acompañado por actuales integrantes de la comisión directiva.

CONVOCATORIA

Conforme a lo dispuesto por el Art. 32º de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores Socios Activos y Vitalicios del CLUB NAUTICO SAN PEDRO, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de su 103º Ejercicio, a realizarse en la Sede Social ubicada en las calles Avda. Juan de Garay y Rivadavia de la Ciudad de San Pedro, el día Viernes 25 de Junio de 2010, a las 20,00 hs. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea.

2) Consideración y aprobación de la Memoria, del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estados Complementarios, Anexos, Notas, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y del Auditor del 103º Ejercicio, comprendido entre el 1º de Abril de 2009 y el 31 de Marzo de 2010.

3) Fijación de las cuotas sociales y de ingreso a las distintas categorías, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto Social.

4) Elección por dos (2) años, por terminación de mandato de COMODORO en reemplazo de JORGE ABEL GIL, de SECRETARIO en reemplazo de FERNANDO ARIEL MAGGIO, de TESORERO en reemplazo de PABLO ANDRES AMORENA, de VOCAL TITULAR 2º en reemplazo de HUGO BINIMELLIS, de VOCAL TITULAR 3º en reemplazo de EDMUNDO ALCORTA, de VOCAL TITULAR 4º en reemplazo de HUGO IGNACIO TOSSO.

Elección por un (1) año, de PRO SECRETARIO por renuncia de Mariano Manuel Fauro, de tres VOCALES SUPLENTES, en reemplazo de OSCAR RAMON CORLETO y CARLOS ALBERTO MEDICI POR TERMINACIÓN DE MANDATO y DE RICARDO MORETTI por renuncia y terminación de mandato, y además de tres REVISORES DE CUENTAS por un (1) año, en reemplazo de FERNANDO GABRIEL NOUET, MARCOS PEDRO NOIZEUX y CESAR EDUARDO DIAMANTE, por terminación de mandato.

Las listas de candidatos deberán ser presentadas ante la Comisión Directiva hasta las 24 horas del día 20 de Junio de 2.010, en la Secretaría de la Sede Social o en su defecto en la Portería Principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *