El Club Náutico realizó una Denuncia Penal por las entradas falsas al baile

baile nauticoAnte el episodio relacionado con la falsificación y venta de entradas apócrifas en el Baile de Año Nuevo, el Club Náutico San Pedro ha dado a conocer que luego de reunir los elementos necesarios, fue formulada la denuncia penal ante la Comisaría de San Pedro. La misma ha recaído en la UFI Nº7 a cargo de la Doctora Gabriela Ates. A partir de este momento se iniciará la investigación correspondiente que seguiremos de cerca con nuestros asesores legales.

«Cuando comienza el baile, empiezan a aparecer entradas raras, muy similares a las que vendíamos, y nos empezó a llamar la atención la numeración, porque empezaron a aparecer entradas de 10.000 para arriba, y nosotros habíamos impreso 9.999”, comentó Marcos Arana en declaraciones a FM Génesis.
Y agregó: “Ya nos venían diciendo en años anteriores que vendían entradas falsificadas. Pero uno no le presta demasiada atención. Pero este año había llamado mucha gente diciendo que en tal o cual lugar las comercializaban”.
Cabe destacar que las entradas fueron impresas en Mendoza con una empresa especializada en la impresión de tickets con medidas de seguridad para eventos de gran magnitud. «Tiene muchas medidas de seguridad cada entrada, pero en la noche y medio oscuro no se pudo visualizar bien», dijo Arana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *