El Club Náutico festejó sus 106 años

Videonoticias – En el mediodía de este domingo 6 de Octubre miembros de la comisión directiva del Club Náutico San Pedro acompañados por autoridades invitadas, entre ellas el Intendente Municipal Pablo Guacone, ex comodoros y socios, compartieron el brindis oficial por el 106º aniversario de la institución. En su mensaje el Comodoro Marcos Arana realizó un repaso sobre la situación general del club destacando la concreción de obras importantes durante los últimos meses, entre ellas, la climatización de la pileta, la refacción de las canchas de fútbol, las tareas para la apertura del nuevo canal navegable, la ampliación de la zona quinchos y proveedurías en la zona náutica y la adaptación de toda la infraestructura del club para la próxima temporada, con más de 8.700 socios.
Destacó también la conformación de la subcomisión de jóvenes, la apertura hacia todos los sectores generacionales de la institución y sintetizó este espíritu con una frase: «El Club Náutico es distinto porque somos todos iguales». En un año con importantes logros deportivos resaltó el compromiso con la «celeste» de todos los representantes en cada una de las disciplinas, rescató la importancia de las subcomisiones e hizo especial hincapié en la necesidad del acompañamiento de los padres a todos los jóvenes que concurren cotidianamente al club.
Finalmente repasó la agenda deportiva del último trimestre y la realización del Almuerzo Aniversario el próximo domingo 3 de Noviembre con la nominación de los ternados para el Paulino, que se entregarán el 8 de Diciembre.
Anticipó que se trabaja en la planificación de un Baile de Año nuevo con importantes cambios y cerró el mensaje brindando con todos por el orgulloso presente que hoy vive el club y por el desafío que significa seguir dirigiendo una institución de semejantes características tratando que todos y cada de los que la conforman, se sientan a gusto y satisfechos.

Fuente: Náutico San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *