El Club Náutico festejó sus 106 años con un almuerzo

Videoniticas – El gimnasio del Club fue el escenario del almuerzo para celebrar los 106 años de historia de nuestro Náutico. Un muy buen número de socios junto a invitados especiales acompañaron este acontecimiento en el que como viene ocurriendo desde hace algún tiempo, se nominaron oficialmente a los 21 deportistas que aspirarán a los Paulinos que se entregarán en site disciplinas, el próximo 8 de Diciembre. (ver nota aparte).
En su mensaje de apertura, el Comodoro Marcos Arana repasó la situación general del club, destacando el constante crecimiento y los logros deportivos que se multiplican todos los años. Se refirió además con firmeza a la posición tomada desde la institución para brindarle un espacio a todas las generaciones e invitó a las familias de todos los socios a compartir la responsabilidad que implica, convivir en una comunidad de casi 9.000 personas, respetando los derechos de cada uno. Hizo un especial llamado a los padres de los socios más jóvenes a involucrarse con estos temas.
«Somos una comunidad grande, inserta en una comunidad mayor. Y eso, configura una responsabilidad creciente que a veces es muy difícil asumir en solitario. Como dijimos en el acto protocolar del mes pasado, seguramente quienes pasaron en otras épocas por la conducción del club habrán tenido desafíos y grandes preocupaciones, a la altura de los tiempos que les tocó vivir. Nosotros, hoy, sentimos que debemos acompañar los tiempos que nos toca enfrentar con inteligencia, amplitud y fundamentalmente compromiso. Todos sabemos lo que nuestro Club hoy representa para los jóvenes. Y quiero decirles también que poder combinar en el mismo espacio, desarrollo personal y deportivo, con entretenimiento, amistad y crecimiento, es algo fabuloso, que no podemos perder. No concebimos una cosa, sin la otra», comentó.
Más adelante destacó: «Los tiempos hoy nos obligan a escuchar a los que vienen detrás nuestro para que interpretemos sus inquietudes. Sin dejar de ejercer la autoridad que nos otorga la experiencia, pero recordando que todos hemos sido jóvenes, rebeldes y desafiantes, alguna vez. Visualizar este tema y asumirlo, con todos los vaivenes que supone, requiere de la participación de las familias. No está bien transferirnos a quienes conducimos el club toda esa responsabilidad».
En el final del mensaje lanzó la invitación a todos los socios a acompañar la ceremonia del Paulino y el renovado Baile de Año Nuevo para el próximo 1º de Enero.
Luego de los reconocimientos especiales y la entrega de los diplomas a los ternados para el Paulino, junto al ex Comodoro Carlos Médici, al Vicecomodoro Miguel Raviola, el ex Capitán Alberto Bona y el ex miembro de la CD Raúl Tiramontti, cortaron la torta junto al brindis de todos los presentes.

Galería de fotos disponible aqui

Fuente: Prensa Club Náutico San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *