El Club Náutico festejó su 109 Aniversario

El Club Náutico San Pedro celebró sus 109 años con una cena show en el salón social. La fiesta contó con la presentación del humorista Miguel Angel Cherutti como número principal dentro de una programación que además incluyó a las jovenes Albertina Rimasa y Felicitas Rolfo semifinalistas del concurso 47 Street, el ex Operación Triunfo Martín Abascal y el show de magia de Daniel Pintos. En el comienzo de la velada el Comodoro Marcos Arana hizo un repaso de la situación actual del Club, destacando las expectativas para la próxima temporada después de lo ocurrido en el verano pasado con la creciente que además se prolongó varios meses y cuasó muchos inconvenientes.

Anunció oficialmente la compra del nuevo predio en Villa Jardín y un nuevo formato de colonia de vacaciones. Anticipando otros temas importantes confirmó que luego de haber analizado lo ocurrido en los últimos años, el alto costo operativos y el riesgo que supone el Baile de Año Nuevo, este año se decidió no realizarlo, manteniendo la fiesta para los socios el 30 de Diciembre.

El Club premiará a sus deportistas el domingo 18 de diciembre con los Paulinos y las menciones Capitán Monteverde. En el brindis y el corte de torta acompañaron a Arana el vicecomodoro Luis Marzoratti y el Secretario Darío Lopez. En una noche muy agradable la fiesta se prolongó hasta la madrugada coronando la celebración con la que se cerró este mes tan especial para la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *