El Club Náutico entregó los premio “Paulinos”

El Club Náutico San Pedro organizó el lunes 10 por la noche su tradicional fiesta del deporte con la 34º edición de los Paulinos, tras la postergación de su fecha original por las malas condiciones climáticas. Con un marco multitudinario, la institución reconoció a los deportistas de todas sus disciplinas y además entregó la Mención Capitán Monteverde, junto a las réplicas de la emblemática embarcación que constituye uno de los premios más prestigiosos para cualquier representante de la entidad.

El Comodoro Marcos Arana abrió la ceremonia tras un video en el que los entrenadores hablaron sobre el significado del Paulino. Además de hacer un repaso del excelente año deportivo con logros en todos los planos, volvió a puntualizar la importancia de la participación de todos los socios aportando a las decisiones que se toman desde la Comisión Directiva, sin olvidar que tanto quienes conducen el club como quienes lo disfrutan, son parte de la institución. Anticipó la charla abierta al público del próximo viernes sobre consumo de alcohol y adicciones a cargo de la Dra. Geraldine Peronace  (viernes 14 a las 20 en el Club Viejo) y confirmó la fiesta del Día del Socio para el 30 de Diciembre cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.

El Profesor Guillermo Velázquez como Director de Deportes habló sobre la evolución del proyecto que viene impulsándose desde hace varios años con un equipo de trabajo y una idea concreta que comienza a tener resultados como los que se premiaron en esta edición.

Las menciones especiales que antecedieron a los Paulinos fueron para todos los egresados de la escuela de estimulación acuática Al Agua Pato, los campeones de los torneos de fútbol y los deportistas o planteles más destacados durante el año incluyendo tanto a niños y jóvenes como adultos.

La Mención Capitán Monteverde fue para la tesorera del club, Ana María López en reconocimiento a su gran trabajo durante más de 30 años y al compromiso con la institución atravesando diferentes comisiones directivas.

Los ganadores de los Paulinos 2018 fueron en cada disciplina:

Hockey: Micaela García

Tenis: Felipe Bonafina

Natación: Nazareno Molina

Voleibol: Gonzalo Lardiez

Básquetbol: Maximiliano Lococo

Canotaje: Lisandro Butti

Yachting: Lucio Fenouil

Como cierre de la ceremonia y en un año en el que la participación de los deportistas del Club en los Juegos de la Juventud fue un hecho histórico se entregaron Paulinos Honorarios a Dante Cittadini (medalla de oro en Nacra 15) y su entrenador Nicolás Schargorodsky, Valentín Rossi (medalla de bronce en canotaje) y Rebeca D’Estefano (diploma en canotaje). El Comodoro Marcos Arana, el Director de Deportes Guillermo Velázquez, el Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro Dr. Ramón Salazar y el concejal Iván Paz en representación del gobierno local y el HCD, efectuaron esta entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *