El Club Náutico entregó flota de optimist para iniciar las actividades en Pescadores

En un acto realizado este domingo en el club, una importante donación del club Náutico, a través de la subcomisión, al club Pescadores permitirá tener una nueva actividad deportiva. La misma consiste en una flota de cuatro barcos en perfectas condiciones de uso y proximamente estará a disposición de quien tenga a cargo la enseñanza de la actividad en Pescadores.
Estuvieron presentes los directivos del club Pescadores encabezados por el presidente Javier Arevalo y de parte del club vecino por el Dr. Bona Chiogna, integrante de la directiva del Náutico e integrantes de la subcomisión de Optimist, como así también los chicos que luego fueron agasajados con un chocolate en salón de fiestas del club, como así también todos los presentes.
Hicieron uso de la palabra Javier Arévalo, en representación de la dirección de deportes del club Sebastián Estevez (quien encabeza la misma junto al entrenador de atletismo Alejandro Domenge) y el Dr. Bona Chiogna. De parte de nuestro club se destacó el gesto del club Náutico e hizo mención de la comunión que hay entre instituciones donde en conjunto se pueden lograr muchas cosas, ya que entre ambos superan largamente los 13000 socios, es decir, alrededor de un 25-30 % de la población disfruta de sus instalaciones, por ello la importancia de un buen entendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *