El Club Náutico dio a conocer los ternados para el Paulino 2012

El próximo 2 de Diciembre, desde las 18.30 se entregarán en la cancha de básquet exterior del Club Náutico San Pedro los reconocimientos anuales a los deportistas destacados y los Paulino 2012, que surgirán de las ternas oficialmente presentadas en el almuerzo del pasado 4 de Noviembre.  El Paulino es el máximo galardón del Náutico, que se entrega desde 1985, rescatando valores personales y deportivos. A continuación se detallan los méritos individuales de cada uno de los nominados en las diferentes disciplinas.

HOCKEY SOBRE CESPED

Malena Seguí
Juega su último año en la 7ma. División. Jugadora de medio campo con un gran futuro. Muy buena compañera, siempre dispuesta a colaborar y muy querida por las jugadoras de las divisiones infantiles. Le encanta el hockey, siempre está dispuesta a entrenar, o con sus compañeras o en las divisiones mayores.

Camila Olivero Sagasta
Es jugadora de la 6ta. División, su puesto es medio por izquierda, su perseverancia hace que día a día tenga avances importantes en su técnica con el palo. Gran compañera y por sobre todas las cosas siempre dispuesta a colaborar con el cuerpo técnico, de muy buen humor y con una sonrisa que contagia.

Lara Vellón
Juega su último año en 6ta. División. Este año ha alternado en 5ta. Es defensora por izquierda. Muy seria, callada y respetuosa. Jugadora que a pesar de tener una gran trayectoria en el club, todavía no ha demostrado todo su potencial, que creemos que es mucho. El 2013 será su año.

TENIS

Gonzalo Barceló
Es un deportista muy joven que ha tenido un gran crecimiento en el último año. Se caracteriza por su gran responsabilidad, llegando siempre a horario y con gran asistencia a los entrenamientos. Muy aguerrido y con grandes condiciones físicas donde destaca su velocidad para los desplazamientos. Muy dedicado a aprender y mejorar cada uno de los aspectos necesarios para alcanzar su mejor nivel. Le gusta la exigencia y motiva a sus compañeros a dar lo mejor de si.

Juan Martín Micaelli
Competidor nato, con deseos de crecer dentro de la actividad y en su personalidad. Responsable y dedicado. Técnicamente posee un gran revés y anticipación. Este año supo ganarse su lugar en el equipo de competición gracias a su constante empuje por mejorar. Ganó la mayoría de los torneos internos en los que participó, tanto en su categoría como en las más grandes y de mayor nivel. Salió campeón de G5 en su primera experiencia.

Juan María Muntane
Juan es uno de los jugadores de más experiencia dentro de la escuela de tenis. Comenzó a los seis años y hoy, a los dieciséis, sigue dando lo mejor. Amable, respetuoso y siempre dispuesto a colaborar con los profesores y compañeros. Muy querido por sus pares. Se destaca por su gran nivel técnico y velocidad física. Este año no compitió pero colaboró en la preparación de sus compañeros. Un claro ejemplo del deportista que ama la actividad y que simplemente disfruta jugando al tenis.

CANOTAJE

Agostina Cappelletti
Desde sus comienzos, claramente una deportista total; aplicada, aguerrida, concentrada, capaz de vencer cualquier obstáculo, siempre obediente de las indicaciones de su entrenador y atenta a todo lo que la puede hacer progresar. Es muy valiente en la competencia, buscando siempre mejorar. Este año, su primero en cadetes ha logrado grandes resultados, entre ellos el doble campeonato argentino de maratón en K1, y junto a su compañera inseparable Catalina también el K2, quedo pre clasificada 3ª en el ranking argentino de cadetes y eso le dio la oportunidad de representar a nuestro club y a nuestra ciudad en el campeonato Sudamericano de velocidad con otra actuación consagratoria. Seguramente Agos seguirá creciendo y demostrando la gran atleta que es.

Catalina Pellettier
Su imagen puede hacernos pensar que no podrá, que no es para este deporte. Sin embargo está hecha de una fibra muy dura y de un carácter firme. Ella siempre puede, se supera a cada momento y de a poco va logrando los objetivos. Este año junto a Agostina, su gran amiga, consiguieron el campeonato argentino de K2, y quedo pre clasificada 4° en el ranking de cadetes adjudicándose la plaza para competir en el sudamericano de velocidad donde cumplió una actuación muy importante. Seguramente nos seguirá llenando de orgullo y satisfacción, sin peder la sonrisa que la distingue.

Sofía Costa
Un gran año para ella. Fue pre clasificada selección nacional junior, cuarta en el campeonato argentino de maratón y clasificó al campeonato del mundo de maratón en Roma Italia, donde logro el 19 no. Lugar, Brilló también en el Sudamericano de Maratón y es otra representante femenina de nuestro club en el argentino de velocidad. A principios de año este era un sueño y hoy es una realidad. Cuando llegó al club solo pretendía aprender y progresar y hoy esta forjando una carrera deportiva impresionante. Más allá de lo deportivo, se destacan en ella además sus valores personales y nos ha enseñado a todos como se debe proceder en muchos órdenes de la vida, siempre en silencio y con mucho respeto.

NATACION

Valentino Mársico Goddard
Cumplió un año de grandes logros personales y deportivos. Muy aplicado en los entrenamientos evolucionó en sus técnicas de nado y lo demostró en las competencias a las que fue concurriendo durante la temporada. Su dedicación y empeño lo convierten en un verdadero ejemplo dentro del equipo de natación de nuestro club.

Nicolás Maxit
Nicolás continúa evolucionando en la natación de nuestro equipo y de nuestro club. Con buena asistencia, progresos y dedicación va cerrando una temporada muy interesante que ojala se prolongue en el verano con lo que viene para todos nuestros chicos. Como el resto, ha tenido avances en las cuatro técnicas empleadas y ha sido un constante animador del grupo con buen compañerismo

Sofía Banegas
Está cerrando un muy buen año combinando puntualidad y buenos resultados que marcan progresos dentro del equipo de natación de nuestro club. Disciplinada y constante, también pudo concretar mejoras en sus marcas y en sus estilos, siempre con un espíritu de sacrificio y buen compañerismo. Es una muy buena alumna, respetuosa y con espíritu de superación permanente.

BASQUETBOL

Felipe Sánchez
Día a día va mejorando su juego. Con solo 15 años debutó en primera división siendo integrante también de las categorías Sub 17 y Sub 19. Fue convocado para la selección de Zárate – Campana en la categoría Sub 17, teniendo un muy buen desempeño. Es un joven respuetoso que se ha ganado el afecto de sus pares y de los jugadores mayores con los que les ha tocado compartir equipos.

Federico Parra
Su capacidad atlética es determinante y sumada a los entrenamientos y a los minutos en cancha, va configurando una carrera que dará un salto de calidad muy importante. Pertenece a la categoría Sub 19 y se va consolidando también en la primera división del club con un muy buen desempeño.

Esteban Diamante
Otro gran proyecto del club que va creciendo al ritmo que él mismo se lo propone. Buen compañero, humilde y dedicado. Posse un talento natural para el básquetbol con una visión muy amplia de lo que sucede en cada juego. Es un jugador de categoría Sub 17 pero también juega en Sub 19 y Primera División, con muy buenas actuaciones.

VOLEIBOL

Mercedes López
Una de las mejores jugadoras de la Liga Nicoleña, en la posición Líbero. Tiene un temperamento ideal a hora de corregir situaciones complicadas. Su asistencia a los entrenamientos es casi perfecta y además es muy buena compañera y un pilar importantísimo para el equipo. Hace todo más fácil, con su perfeccionismo y su interés por entrenar lo físico y lo táctico. Su nominación llega en un año que ha sido muy especial para ella no sólo en lo deportivo sino también en lo personal.

Lucas Castón
Tiene 16, pero desde los 14 años integra el seleccionado Sub-16 de la Asociación Nicoleña. Técnicamente perfecto, ha jugado en todas las posiciones dentro de una cancha. Importantísimo en el equipo Sub-16, con una gran ubicación y lectura del juego. Es un gran compañero, buena persona y aún con su bajo perfil es líder en el grupo. Fue parte importante del plantel Sub-16 del CNSP que participó del Torneo Nacional de Clubes en Santa Fé. También fue decisivo como líbero en el tercer puesto obtenido en la Copa Ciudad de Ramallo por la Primera División del Club y jugador clave en el Campeonato obtenido por el equipo Sub-18 en San Nicolás.

Martina Mattig
Jugadora Sub 16, armadora de su equipo y también del Sub 18. Reconocida por su capacidad por los entrenadores de la liga, es una deportista segura de si misma, con mucha actitud a la hora de definir puntos. Su pasión contagia, no baja nunca los brazos y dentro de la cancha alienta y acompaña a sus compañeras, sea cual sea el tanteador. Estar ternada es un premio a su esfuerzo, tenacidad, compromiso y amor por este deporte.

YACHTING

Tomás García
Apasionado de este deporte, cuidadoso, ordenado y muy detallista. Todo esto y su asistencia casi perfecta a los entrenamientos, han hecho de Tomas un navegante que ha conseguido grandes logros y ha dejado al CNSP en lo más alto. En su último año en la clase se ha destacado entre los mejores. Entre sus logros se destacan haber clasificado para competir en el Campeonato Mundial realizado en Republica Dominicana (donde fue el mejor argentino clasificado), y también haber clasificado para el Campeonato Sudamericano. Fue campeón de la Copa San Isidro Labrador y de la Copa Luis Alberto Cerrato, y segundo en el Campeonato Metropolitano y en la Semana de Buenos Aires

Juan Segundo Graff
Es una persona muy tranquila y responsable. Tiene una conducta ejemplar. Siempre está para darle una mano a los más chicos y a su entrenador. Está muy integrado al grupo, y es un gran compañero, aunque también esta presente en casi todas las picardías que realizan sus amigos. En cuanto a lo deportivo, no se pierde ningún campeonato. Participó de todas las fechas del Gran Prix del Litoral y de Buenos Aires. Ha mejorado mucho respecto del año pasado, logrando muy buenos resultados sobre todo en el GPL, donde se encuentra 11º en la clasificación general, sumando en varias ocasiones para lograr el campeonato por clubes, y en todas las fechas ha quedado dentro de los 20 primeros.

Iñaqui Gurmindo
Probablemente el más pícaro del grupo. Siempre alegre y con una sonrisa está preparado para mandarse alguna de las suyas, aunque también sabe muy bien cuando comportarse como un señor. Todo esto hace que a veces sea un poco «vago» con el armado de su barco y con la asistencia a los entrenamientos, pero él está dispuesto a divertirse en todo momento. En cuanto a los resultados obtenidos, se ha destacado en el GPL, quedando en varias ocasiones entre los 10 primeros y siendo muy importante para sumar en el campeonato por clubes. También ha realizado una muy buena primera etapa del selectivo para el sudamericano de Brasil del año que viene, lo que lo deja muy cerca y con buenas chances para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *