El Club Náutico celebró sus 104 años

En el renovado salón social de la institución, se realizó el acto protocolar por los 104 años de vida del Club Náutico San Pedro. A diferencia de años anteriores, la Comision Directiva decidio evocar la fecha del 6 de Octubre de 1907 con una reunión con directivos actuales y de otros tiempos, dirigentes de las subcomisiones, entrenadores y representantes de diferentes sectores de la comunidad y, anunciar para el próximo 6 de Noviembre, un almuerzo aniversario en el gimnasio del club.

El único orador fue el Comodoro, Marcos Noizeux Arana quien en su mensaje recordó los orígenes de la entidad y repasó algunas de las cuestiones más importantes que hoy ocupan a los dirigentes y a todos quienes conforman el Club.

El Comodoro puntualizó que con 8.400 socios en todas sus categorías, el club jamás ha detenido su crecimiento y expansión. En su mensaje destacó la orientación que ha tomado la política deportiva de la institución a través de la Dirección a cargo del Profesor Guillermo Velázquez, la escuela de iniciación deportiva, la presencia constante en todas las actividades deportivas y la integración a la Asociación Sampedrina de Entidades.

En cuanto a obras comentó que se están planificando tareas de mantenimiento en el gimnasio José “Pepe” Geogheagan, “fundamentalmente en lo que se refiere al techo del mismo para poder disfrutar sin grietas el excelente piso que nos dejo la gestión anterior”

Además señaló. “tenemos planificadas otras obras en diferentes sectores que se irán ajustando a las posibilidades económicas y para la gran mayoría de los socios se están realizando obras de limpieza, pintura, ampliación de servicios, mejoras en las playas, espacios verdes, estacionamiento, accesos, nuevos quinchos y sombra y modificaciones en la Secretaría, terminación del frente y la incorporación de wi fi para todos los sectores del club.”.

Anunció que en el almuerzo del próximo 6 de Noviembre se darán a conocer las ternas para el próximo Paulino que se entregará el 4 de Diciembre y que “ya nos estamos preparando y ultimando detalles para el tradicional baile de fin de año”.

Completando su mensaje, reservó un párrafo para referirse a la preocupación que se mantiene con relación al tema seguridad apelando en muchos casos a la responsabilidad de los padres y entrenadores, “asumiendo como comisión directiva las medidas que pueden propender a una mayor tranquilidad para todos., pero sin dejar de recordar que al club lo hacemos todos”

Estuvieron presentes entre otros, el Intendente Municipal Pablo Guacone, autoridades la Prefectura San Pedro, el titular de la Liga Deportiva Sampedrina Carlos García, y representantes de clubes amigos.

 

Fuente: club Náutico San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *