El Club Los Andes cumplió 65 años

Ayer el Club Atlético “Los Andes” cumplió 65 años de vida y los festejó con un “Vino de Honor”. Allí estuvieron presentes: el Presidente de la Institución Arturo Romagnano, Ex presidentes, integrantes de la Comisión Directiva, socios y el Secretario de Gobierno Juan Benseni en representación del Intendente Pablo Guacone.

Allí Romagnano expresó: “queremos hacer algo muy sencillo para mostrar un poco el club, para que se sepa las cosas que estamos haciendo, espero que la pasen bien y que podamos juntos recordar cosas que han pasado en la institución y que ojalá la podamos seguir haciendo. En lo institucional, aprovecho para comentarles, tenemos un club por suerte sin deudas, estamos bien, queriendo hacer cosas. Hemos recibidos un subsidio de la Provincia de Buenos Aires que nos ha dado la posibilidad de poder arreglar lo que es el quincho que ustedes verán que se ha hecho algunas modificaciones, esperamos que las puedan utilizar. Estamos queriendo celebrar estos 65 años con un almuerzo que lo vamos a hacer el día 12 de septiembre acá también en la institución como para recordar esos antiguos almuerzos que hacíamos en oportunidades de los aniversarios y preparándome para las actividades de verano, haciendo cosas que de a poquito con la colaboración de todos con la gente de la comisión directiva, con la distintas subcomisiones a las cuales agradecemos mucho por nos ayudan a seguir adelante”.

A su término se realizó el brindis y los presentes disfrutaron de un lunch en donde se pudo conversar amenamente un reencuentro muy cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *