El Club Los Andes celebró sus 65 años

El pasado domingo, el Club Atlético Los Andes celebró sus 65º años de vida con una reunión gastronómica muy bien servida, de la que participaron unas 250 personas.

Como en cada acontecimiento, hubo momentos para los reconocimientos y el recuerdo de quienes dejaron gran parte de su vida por la institución. Fue por eso que en las palabras del Intendente Pablo Guacone, socio de la entidad, o las palabras reflejadas en una carta firmada por los socios fundadores Hugo Depaoli, Luis Frangi y Pedro “Perico” Blanco, se reflejó el sentimiento de muchos.

Durante el mediodía se consagró como socios vitalicios a Ernesto Bracco, Silvina Céliz, Enrique Romagnano, Elsa Basante y Daniel Hansen. Además se logró reunir a los ex presidentes Eduardo Donatti, José Palermo, Raúl Padula y Ricardo Rodríguez, quienes junto al actual presidente Arturo Romagnano, acompañaron el brindis y soplaron las velas todos juntos.

Se reconoció a quienes son los responsables del Hockey en la institución, a Héctor Pozzi, Pablo Figueroa, Miguel Plana y Carlos Codern, campeones y subcampeones del Torneo Aniversario de Tenis, en 3ra. y 4ta. categoría. También se entregaron diplomas a los jugadores categoría 1999 y 2002 que se consagraron campeones de los Torneos de la Liga Infantil en la tarde del sábado.

Deja un comentario en: “El Club Los Andes celebró sus 65 años

  • 14 septiembre 2010 en 19:34
    Permalink

    una fiesta realmente muy emotiva, un orgullo para la entidad poder haber reunido a los fundadores de la Institución , hermosos momentos se vivieron….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *