El clásico fue 0 a 0, pasó Mitre a la siguiente ronda

El primer tiempo fue chato, no hubo buenas jugadas, tampoco demasiados jugadores que desequilibraran, salvo Matías Ríos, quien logró desbordar y crear algunas situaciones. La más clara fue a los 50 segundos, desbordó Mauricio Barceló por izquierda, Ríos arrastró las marcas, dejo el callejón y el tiro del «Guri» fue rechazado por Silvio Jaime, quien se lució en su estirada.

Mitre en el periodo inicial tuvo más tiempo la pelota, pero las situaciones de gol fueron contadas, la segunda para el local fue a los 25 minutos, Matías Ríos desvió su remate por encima del travesaño; luego vino una muy clara, otra vez Ríos, la hizo toda bien, centro a Franzoia, este tardó algún segundo más y Jaime muy atento le ganó tomando el balón prácticamente en los pies del delantero. Paraná no tuvo repuesta ofensiva por alguna jugada hilvanada, pero un remate desde lejos de Fernando Gómez, en tiro libre desde 40 metros preocupó al arquero del «Rojo» quién desvió el tiro al corner y a los 38m. Otra vez Franzoia, pero su remase te perdió por arriba del travesaño.

Demasiado poco para la etapa inicial, vértigo, lucha, pero escaso de fútbol.

En la etapa final, Paraná fue más arriba y jugó mucho más cerca del arco de Díaz, creando una situación más que clara a través de «Piti» Gómez, luego de un pase de Nicolás Barceló, quedó mano a mano con Díaz y el arquero se jugó la vida, ganando una pelota muy difícil que llevaba destino de red. Después Paraná logró acercarse, pero no con una chance tan clara, salvo el gol de Alvarez, anulado por posición adelantada a instancia del asistente Lasca, jugada que nos dejó algunas dudas, pero fue muy rápida y el línea estaba bien ubicado.

Mitre jugó los minutos finales pensando en el resultado del primer partido, por eso defendió como pudo, pero pasando algún susto.

Clasificó Mitre, ahora espera a Agricultores o América, que el domingo próximo juegan entre sí.

Cancha: Estadio Municipal (local Mitre)

Arbitro: Lucas Gómez

Asistentes: Francisco Lasca y Eduardo Sosa

Mitre: Agustín Díaz,Franchini, Basante, Martens, Barros, Santi, Ríos, Mateo Gómez, Mauricio Barceló, Mattig y Franzoia. DT: Gustavo Fortunato

Suplentes: Raviola y delucca.

Cambios: 23m. ST. Reynoso por M. Barceló; 41m. Perfume por Ríos y 44m. Vaca por M. Gómez.

Paraná: Silvio Jaime, Biain, Adrián Gómez, Schallibaum, Duarte, Leone, Nicolás Barceló, Alvarez, Fernando Gómez, Burini y Roldán. DT: Gustavo Fortunato

Suplentes: Tévez y Gil.

Cambios: 8m. ST. A. Díaz por Roldán; 25m. Repeti por N. Barceló y 32m. Giacopuzzi por Duarte.

 

Fuente: El Clásico Deportes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *