EL CLASICO: El club Paraná mostró su disconformidad en su página web

El club Paraná en su página web (www.paranáfútbolclub.com.ar), mostró su disconformidad con la manera en que se está manejando el partido clásico que debe disputar ante Mitre.

Luego de la suspensión del lunes 24 por las malas condiciones climáticas y ante la negativa de autoridades del Estadio Municipal de no poder jugarlo el 25 por la tarde, luego de la reunión en la Liga, se decidió que debía disputarse este sábado 29, hecho que no cayó nada bien en su Comisión Directiva, donde anunciaron que enviarán nota, pidiendo que se revea la desición y que el clásico mayor del fútbol local se juegue el domingo por la tarde y no el sábado.

CLUB PARANÁ ¿CUANDO JUGAMOS?

Si bien el pasado lunes en la sesión de la liga, parece quedó definido, revisando los boletines de la misma, una fuente oficial que reciben los clubes, encontramos que en el mes de marzo se había tomado una decisión que ni siquiera se tuvo que poner en la discusión.

En la foto, es claro, allí estaban todas las fechas y los cambios de escenarios o de días para algunos partidos, los que se respetó, inclusive las veces que tuvimos que jugar un sábado, pero se puede ver con claridad que el clásico mayor del fútbol local, el de mayor convocatoria, se tenía que jugar el día domingo.

En conversación con nuestro presidente, Esteban Nouet, nos manifestó hacer todo lo que esté a su alcance para que el partido se juegue el domingo por la tarde, donde de no estar el estadio, hacerlo en nuestra cancha con algunas medidas extraordinarias.

Nouet, manifestó su desagrado por la decisión adoptada y no es la primera vez que con estas se perjudica económicamente a Paraná.

Cabe acotar, que Paraná y Mitre, habían dispuesto jugar el lunes, día no habitual, aunque era declarado feriado, en nuestra ciudad el comercio casi en su totalidad abría sus puertas, pero entendiendo que en caso de suspenderlo ese día, podía haberse pasado para el siguiente.

Las dos instituciones estaban de acuerdo en jugar con la primera división, la cancha estaba en condiciones, inclusive dejó de llover en horas tempranas, pero desde el estadio no se le dio el permiso, ello complicó la realización y ahora deberemos ser una vez más quienes nos sintamos perjudicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *