El Círculo Médico recibirá inquietudes de los futuros profesionales el sábado 21 desde las 11

El Círculo Médico de San Pedro continúa con su plan para fortalecer la relación con los estudiantes y residentes de medicina, que estén interesados en trabajar en la zona y deseen acercarse para conocer toda la información necesaria sobre el funcionamiento de la entidad.

Tal como se anunció hace algunas semanas, comenzaron a concertarse entrevistas personales para poner a su disposición la experiencia de la entidad y sus integrantes.

Como el objetivo es llegar a la mayor cantidad de interesados posibles y entre ellos especialmente a quienes se encuentran estudiando fuera de San Pedro, se ha dispuesto un día y horario para que el Presidente y algunos otros miembros del Círculo, reciban un sábado a la mañana, a los interesados.

La invitación es para el próximo sábado 21 desde las 11 de la mañana en las oficinas de Güemes 50.

Vale reiterar que el Círculo Médico de San Pedro pretende contribuir en la planificación de la atención médica de cada nivel para el mediano y largo plazo y colaborar para que quienes desean retornar a la ciudad luego de sus años de estudios y residencia, puedan hacerlo insertándose con mayores oportunidades.

Más allá de esta invitación, por cualquier consulta pueden dirigirse, de lunes a viernes de 8 a 14 a las oficinas de Güemes 50, personalmente, por teléfono al 03329 426170 o por correo electrónico a: circulomedico@sanpedro.com.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *