El Círculo Médico convoca a nuevos y futuros profesionales

La nueva comisión directiva del Círculo Medico ha decidido incorporar una nueva propuesta con mayor visión de futuro para el mediano y largo plazo.
El objetivo es establecer un vínculo cercano con los jóvenes sampedrinos interesados en estudiar medicina,  aquellos que se encuentran en el momento de decidir su especialización y  quienes se encuentran cursando la carrera o transitando la etapa final de su residencia.
La entidad nuclea a los profesionales de la salud que brindan servicios, tanto en la actividad pública como en la actividad privada y con los registros existentes, se cuenta con una información muy valiosa para todos aquellos que en el futuro deseen trabajar en San Pedro. Es por ello que a través de esta campaña, se hace extensiva una invitación a todos, para acercarse y concretar una entrevista informativa.
En estas charlas, el Círculo quiere escuchar las inquietudes de los futuros médicos sampedrinos y  poner a su disposición antecedentes y referencias sobre las especialidades con mayor demanda en la ciudad y en la zona.  Nuestra intención es contribuir en la planificación de la atención médica de cada nivel para el mediano y largo plazo. Al mismo tiempo, colaborar para que quienes desean retornar a la ciudad luego de sus años de estudios y residencia, puedan hacerlo insertándose con mayores oportunidades.
Los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 14 a las oficinas del Círculo Médico, (Güemes 50), personalmente, por teléfono al             03329 426170       o por correo electrónico a: circulomedico@sanpedro.com.ar   para concertar una entrevista con las autoridades de la entidad, que los recibirán con gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.