El Círculo de Periodistas Deportivos prepara su gran fiesta

Está confirmado la realización de la entrega de los premios «Perla Deportiva» que organiza anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro y en el cual por segunda oportunidad se realizará la elección de la «Reina del deporte» que tendrá la organización de la gente de Full Swing Gimnasio.

El lunes 19, será la entrega de diplomas y presentación de las postulantes a Reina del Deporte, con la coordinación de Full Swing Gimnasio a las 20.30 hs. en el Vía Crucis.

Jueves 22, entrega de premios, elección de la Reina del Deporte y distinción al mejor deportista del año a partir de las 21 hs. en el Estadio Municipal.

Las interesadas en postularse a Reina del Deporte, representando a alguna institución sampedrina, deberán presentarse en Full Swing Gimnasio, desde las 18 hs. Miguel Porta y Saavedra.

En la noche de la fiesta en el estadio, actuará Juan Cruz Aranibe en el inicio de la fiesta, cantante que llegó a la final de «Operación triunfo», artista que es auspiciado por SUTCAPRA y su delegado local Pablo Casas.

 

Foto: Parte de los organizadores del Círculo de Periodistas Deportivos locales.

Fuente: El Clásico Deportes.

 

2 comentarios en «El Círculo de Periodistas Deportivos prepara su gran fiesta»

  • el 20 diciembre 2011 a las 21:51
    Enlace permanente

    Me dirijo a Udes con el objetivo de consultarles cuáles son los criterios por los que se rigen al momento de seleccionar un deportista para una terna. Mi consulta se debe a que hace años soy nadadora de aguas abiertas (Club Náutico) y, si bien no suelo hacer públicas mis participaciones en competencias viajo muchas veces al año a representar a mi club y a mi ciudad.
    Alejandra Cebrero.

  • el 20 diciembre 2011 a las 21:56
    Enlace permanente

    Cuáles son los criterios en que se basan para seleccionar un nadador de aguas abiertas?
    Alejandra Cebrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *