El Círculo de Periodistas Deportivos organiza la fiesta «Perla Deportiva»

En la cantina del club Los Andes, el miércoles por la noche, el Circulo de Periodistas Deportivos de San Pedro, organizadores de la fiesta del deporte con las Perla Deportiva, en su 11° edición, van delineando la organización y comenzaron a armar las ternas en las diferentes disciplinas deportivas a premiar.

También, junto al Director de Deportes, profesor Dalmi Butti, se habló de los detalles que tendrá la fiesta, en esta oportunidad con show musical y la elección de la Reina del Deporte, que saldrá de todas las representantes de los clubes e instituciones deportivas de nuestro medio, las cuales fueron invitadas a participar.

Las Perlas Deportivas, es desde su creación, el reconocimiento más importante que reciben los deportistas en nuestro medio y año a año va creciendo en popularidad, logrando reunir cada vez mayor cantidad de público y este año se espera en el estadio municipal una noche <<distinta y extraordinaria>>, tal lo expresado por el Presidente del Circulo, Román Baca.

La fiesta, a realizarse en la tribuna techada del estadio municipal, se llevará a cabo el 20 de diciembre, en tanto la entrega de diplomas será el 15 en la plaza Belgrano.

Fuente: El Clásico Deportes.

Foto: Jorge Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.