El Centro de Estudiantes “Carlos Fuentealba” tiene nuevas autoridades

Santiago Del Pozo nuevo presidente del Centro de Estudiantes “Carlos Fuentealba”

El Centro de Estudiantes “Carlos Fuentealba”, del ISFD Nº 119, desarrolló el día miércoles 12 de Septiembre, a partir de las 19 hs, las elecciones para dejar conformada la Comisión Directiva que tendrá una vigencia de dos años. La misma se desarrolló con la fiscalización permanente de todos los candidatos y contó con la participación de 172 votantes. La comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Ángel Santiago Del Pozo

Vicepresidente: Verónica Peralta

Secretario: Pablo Daniel Figueroa

Tesorero: Emilia Carreras

1er Vocal: Manuel Caselles

2do Vocal: Valeria Soledad Martínez

3er Vocal: Pablo García

1er Revisor de cuentas: Roxana Valles Cuevas

2do Revisor de cuentas: Cristian Canteros

En unos días se estará desarrollando una actividad en el establecimiento en la cual se presentarán comisiones de trabajo y proyectos que se iniciarán durante la última parte del año, así como un video informativo sobre “Carlos Fuentealba”, el docente asesinado en Neuquén en lucha por derechos.

Es un nuevo comienzo, pero con la continuación de un proyecto que inició hace dos años promoviendo la participación y la democracia, que contó en su momento con la formación de una Comisión Provisoria acordada por unanimidad en una primera asamblea. Hoy más que nunca, conformados legalmente, seguimos luchando y defendiendo los derechos estudiantiles y dialogando para generar un espacio más provechoso durante la formación docente.

La importancia de esta etapa radica en la posibilidad de generar presentaciones de más peso institucional frente a importantes situaciones de irregularidad que debimos enfrentar durante estos años, muchas de las cuales aún siguen en tratamiento o a la espera de respuesta.

El Centro de Estudiantes “Carlos Fuentealba” sigue construyendo participación y democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *