El CEF recaudó 114,130 mil pesos en el balneario

 
El CEF, una de las instituciones que trabajó en el Paseo Público municipal el pasado fin de semana presentó el balance públicamente de lo recaudado en concepto de ingresos de autos, carpas y personas al Balneario municipal.
En total ingresaron 2.337 personas mayores y 310 menores, 504 autos, 407 carpas, 3 motorhome y una casa rodante, esto arrojó una recaudación de 114.130 pesos. Según los datos suministrados por el director de Deportes, Gerardo Castón que también forma parte del Centro de Educación Física N°14, en declaraciones a FM Génesis indicó que fue muy importante el trabajo realizado. «Tuvimos a la presidenta de la Cooperadora Julia Boccardo, que recorría todo para controlar. La verdad que nosotros como institución, también tenemos muchas necesidades y nos cuesta mantenernos durante el año, así que esto es una ayuda importante».
Y agregó:»Del total de lo que se recaudó, tuvimos 35.339,80 centavos de gasto que incluyó el pago de 14 trabajadores para realizar diferentes tareas, los guardavidas, compras en distintos comercios, bomberos que trasladó un camión con agua etc.
El valor para la instalación de la carpa fue de 40 pesos, el ingreso del auto 25, por persona 25 (menores de 12 abonaban 15), motorhome 55 y casa rodante 55 pesos.
Del monto final, el 20 por ciento le corresponde al CEF y «con este dinero tenemos mucho por hacer, de cosas que se necesitan reparar en las instalaciones del estadio, porque mensualmente son muchísimos los chicos que pasan por el lugar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *