El CDR entregó una vivienda a una familia carenciada en Río Tala

En la mañana de este lunes el Articulador del CDR Local José Franchini, acompañado del Secretario de Legal y Técnica Ramón Salazar y el de Salud Dr. Edgar Britos, visitó a la familia que días atrás se le entregó una vivienda.

En ese sentido, Franchini, explicó a través de “La Radio 92.3”. “Es para familias que están en situación extrema”, “cuando hay riesgo de vida para algunos integrantes de las mismas y que están viviendo en una forma muy precaria”.

Y sostuvo: “En este caso reúne todas las características y sobran porque es un matrimonio muy joven, porque es la jefa de familia, es una chica que en el 2014 fue operada de cáncer en su cabeza y tiene tres chiquitos que van de entre 1 y 4 años. El más chiquito, que es un varón, ha sido internado en reiteradas veces por problemas de salud”.

Señaló que además hace falta que “que tengan un terreno o que algún familiar se lo ceda. En este caso esos requisitos no se cumplían así que en este caso articulamos con el Municipio, hable con el Delegado de Río Tala, con Silvio Corti (Secretario de Gobierno), con Jorge Ponzio (Secretario de Servicios Públicos) y con el Intendente por supuesto y en 48 hs. tenía todo lo que necesitaba”.

casa-cdr-04 casa-cdr-03 casa-cdr-02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *