El CDR del Min. de Desarrollo Social entregará un subsidio de 400 mil pesos para el ala de pedatría del Hospital

Tal como ocurrió el viernes con ALUCEC, en los próximos días, a través del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con el Intendente Cecilio Salazar e  integrantes del Gabinete Municipal, se hará la entrega de un importante subsidio a la Cooperadora del Hospital que determinará un avance importante para el ala de pediatría.

Como es de público conocimiento el objetivo es que se pueda terminar cuanto antes ese sector del nosocomio local que estuvo muchos años abandonado por falta de recursos.

Según se pudo establecer, Salazar ayudó a apresurar la confirmación mediante gestiones que llevó a cabo antes autoridades nacionales.

Mientras recorría el viernes la Expoeducativa, el Intendente Salazar brindó información sobre la buena noticia: “Me llamó el compañero José Luis Franchini (Titular del CDR del Min. de Desarrollo Social) me acaban de dar una muy buena noticia que nos van a entregar en los próximos días un subsidio de 400 mil pesos para la Cooperadora y eso nos va a permitir equipar las 11 salas del ala de pediatría” Y en ese sentido el mandatario señaló: “Esto va a mejorar mucho la situación del hospital”.

Puesto que aún se están terminando de culminar algunos detalles, en los próximos días se haría el anuncio oficial y un acto en donde se hará un acto en donde se darán a conocer detalles de la inversión que se hará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *