El CDR de San Pedro entregó elementos a familias necesitadas

La actividad fue llevada a cabo por personal del Centro de Referencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezados por su Articulador José Luis Franchini.

Se hizo entrega, en la ciudad y en las localidades, a 20 familias que fueron previamente relevadas. Los elementos entregados fueron: camas cuchetas, camas de dos plazas, frazadas de una plaza, frazadas de dos plazas, mesas, sillas, colchones de una plaza, colchones de dos plazas, roperos, puertas placas, puertas chapas, chapas, tirantes, lavatorios, grifería completa, inodoros con mochila, bidets, termotanques eléctricos, cocinas, sabanas de una plaza, heladeras, sabanas de dos plazas y ventanas, a familias en vulnerabilidad social. Como así también, se entregaron 2 módulos habitacionales por discapacidad para niños y adultos trasplantados.-

Además, los días 28 y 29 de Septiembre se realizó un operativo de Ayudas Urgentes en la ciudad, donde se acercaron trabajadoras sociales dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y estuvieron recorriendo los distintos barrios de la ciudad junto al personal del CdR local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *