El CDR aclaró que no están inscribiendo personas para planes o programas sociales

El Centro de Referencia San Pedro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que el «organismo NO está promoviendo la inscripción de ciudadanos en planes o programas sociales, ni ha dado indicación de este tipo de registros a ninguna organización social o política».

«Todos los Programas, Políticas y/o Planes dispuestos por este Ministerio, tienen su fundamentación e implementación expuestas en Resoluciones, Disposiciones y/o Decretos publicados en el Boletín Oficial de la Nación, no existiendo hasta ahora comunicación en el sentido indicado», sostienen mediante un comunicado.

«Las medidas de contención y sostén económico para las familias en situación de vulnerabilidad se están implementando sin movilizar a los ciudadanos y atendiendo a la estricta indicación de la presidencia de la Nación del aislamiento social obligatorio, para todos los argentinos, en el marco de la emergencia sanitaria para prevenir la infección por Covid 19», sostienen luego en el comunicado.

«Cualquier política, acción y/o modificación de las existentes será comunicado por los Medios Oficiales correspondientes», finaliza la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *