El candidato del «Momo» Venegas crece en la Segunda

Momo-Venegas2Las encuestas en la Segunda Sección de cara a las PASO tienen sorprendidos a propios y ajenos en la contienda. Contra todos los pronósticos, el candidato deGerónimo “Momo” Venegas viene sacándole una distancia considerable al resto. “Es que las demás listas son más de lo mismo”, explican en el norte bonaerense.

Se trata de Eugenio Lagier, candidato a primer diputado de la Segunda por Unión con Fe, Lista 508. Si bien no se conocen los resultados finales, en el peronismo están sorprendidos.

“Las listas de los otros partidos son más de lo mismo, un mamarracho”, se sinceró ante NOVA un operador local. El malestar se registra porque, faltos de candidatos locales, los líderes de cada espacio inundaron las boletas de “foráneos”.

En esa movida incluyen tanto a Francisco de Narváez como al FpV y Sergio Massa. «El ‘Colorado’ lleva primero a uno de San Miguel y, segundo, a un precandidato de San Isidro –acusan, en referencia a Franco Laporta y Gerardo Areal, respectivamente. El FpV postula a uno del Conurbano (NdelaR. Andrès Quinteros), y el massismo al sobrino del embajador de Chile, o sea, del oficialismo», dicen, en alusión a Lisandro Bonelli.

“No están todos los distritos representados porque el Frente Renovador lleva tres precandidatos de Pergamino y todos familiares”, apuntan.

La única lista puramente peronista, reconocen en la Segunda, es la de Unión con Fe, que tiene precandidatos y representación de los 15 distritos de la sección.

Envalentonado con este panorama, Lagier invitó a todos los precandidatos a debatir “por los proyectos que tenemos para nuestra Sección, y plantear las distintas problemáticas que hoy sufren los 15 distritos”.

“Pero como son un mamarracho y no tienen ni idea de lo que pasa por pertenecer a otras secciones electorales, no se presentarán a debatir conmigo por la Provincia que queremos y nos merecemos”, desafió Lagier, ex concejal de Arrecifes, ex director provincial de Evaluación y Recursos Naturales y ex coordinador general de Municipios Sustentables de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *