El candidato a senador nacional, Jorge Taiana, se reunió con militantes locales de Unidad Ciudadana

El candidato a senador, llegó a la ciudad en la noche de este lunes para participar de un encuentro con los militantes políticos de Unidad Ciudadana. Además de los integrantes de la lista de concejales, encabezados por Martín Baraybar, estuvo acompañado de los candidatos a diputados provinciales Federico Pinedo y Marcos Di Palma.

Consultado de cómo ha observado las localidad del interior de la Provincia, contestó: “Me encuentro con un panorama parecido, hay menos consumo casi en todas partes, los sectores más humildes en general no encuentran changas, están con ingresos mucho más reducidos el trabajador formal o ha perdido su puesto de trabajo o tiene miedo de perderlo”.

Y en ese sentido, afirmó: “El comerciante vende menos” y “la pequeña y mediana industria que es el 70% del producto bruto de la provincia también está en una situación muy difícil porque hay menos demanda y porque hay una apertura importadora que les restringe el Mercado con una competencia desleal”. “Junto al tarifazo le quita toda posibilidad de rentabilidad”, agregó.

img_4450-copia

“Me parece que no hay un buen momento económico en la provincia” y en cuanto a la inseguridad, sostuvo: “El delito aumentado”.

Asimismo, sostuvo: “Hay una cosa que se ve poco hoy pero que ya está condicionando el presupuesto nacional: Me refiero al endeudamiento externo que es alocado”.

Sobre la “reforma laboral”, manifestó que “es una precarización quitarle derecho lo que trabajan los meten amansar la reforma que va a afectar las posibilidades de jubilarse haciendo lo más difícil”.

“Nosotros estamos llamando a votar para poder tener un futuro posible y de bienestar, de desarrollo para nosotros y para nuestra familia, es un voto en defensa de la producción y del trabajo”, dijo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *